Los pasados 16 y 30 de diciembre de 2025, Sara vivió dos de las actuaciones más emotivas de su carrera al interpretar algunas de sus canciones más personales junto al coro Units com Brins del municipio de Felanitx.
En ambas fechas, Sara compartió con el público “Falcies”, composición dedicada a su abuela, fallecida en diciembre de 2021, y “Vives en mí”, una canción profundamente simbólica en memoria de su madre, que partió en marzo de 202, que, con las voces armoniosas y mágicas del coro, realzó aún más la profundidad emocional del momento, creando una atmósfera más espiritual, íntima y llena de conexión..
La colaboración tuvo lugar en la Iglesia de San Isidro de S’Horta y en la Iglesia de Sant Miquel de Felanitx, dos espacios cargados de espiritualidad que aportaron un marco perfecto para un homenaje tan especial.
Las actuaciones reunieron a numerosas personas que pudieron sentir de cerca la magia, el recogimiento y la luz de este tributo a dos figuras tan queridas. Una experiencia musical y humana que convirtió cada nota en un recuerdo vivo.